martes, 31 de diciembre de 2013

CAÑERO FISHING TU NUEVA TIENDA DE ARTICULOS PARA LA PESCA EN LEIOA


 Muy buenas compañeros

Después de llevar unos meses inactivo por falta de tiempo... con la ganas que tengo de ir a pescar....
Tengo que comunicaros una gran noticia y es que por fin, voy a abrir mi propia tienda física de artículos para la pesca.
Es una idea, que me llevaba rondando por la cabeza desde hace mas de un año y que por una cosa u otra, nunca me decidí a dar el paso.
HASTA HOY....bueno mejor dicho hasta hace unas semanas atras jajaja

La tienda  la encontrareis en Leioa en la direccion Av. Sabino Arana 78 bajo 4 

Y aquí os dejo con el nombre de la tienda,que seguro que a muchos de vosotros os resultara muy familiar, ya que es el nombre por los que todos me conoceis desde que empecé en el mundo de la pesca.





El proyecto ya lleva un mes en activo y puedo anunciaros que para finales de Enero tengo la intención de hacer la inauguración .


Proximamente os pondré la fecha en concreto.

Bueno compañeros espero veros a todos, por que seguro que vamos a pasar un rato muy agradable además de estar rodeado de buenos amigos.

Un saludo y buena pesca a todos












No hay comentarios: