martes, 26 de febrero de 2013

LA PERDICION DE TODO PESCADOR


Buenas compañeros

Me gustaria compartir con todos vosotros un video que he encontrado en internet, el cual me a producido en la boca, una sensacion de goteo permanente, encharcando por completo la zona en la que me encuentro.
Como se suele decir se me a hecho al boca agua...jajajajaja

Asi que... he pensado en compartirlo con todos vosortos para no ser el unico que pase envidia.

Se que hoy en dia, con los avances tecnologicos, en internet, se pueden llegar a conseguir cualquier cosa.
Pero eso de poderlo ver fisicamente en tus manos antes de realizar la compra no tiene precio.
Para todo lo demas...

Lo dicho compañeros a disfrutar del video


 
A quien no le gustaria tener a mano una macro tienda de pesca como esta???

Lo unico que nos faltaria, seria tener una buen euromillon premiado con 15 millones de euros para podernos dar los caprichos de nuestros sueños.

Un saludo y buena pesca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, salivando estoy jejeje
www.laantillapescatotal.blogspot.com
Saludos

Salva dijo...

Bueno compañero, cuando montamos una de esas por aquí??, jejeje, yo ya tengo el euromillon hecho.

Anónimo dijo...

Eso, eso montarla y avisad jejejejeje.