domingo, 20 de febrero de 2011

Señuelos artesanales

Buenas compañeros

Tengo que decir, que cuando he visto señuelos hechos por los mismos pescadores, siempre me a llamado muchisimo la atencion.
Pero por razones de tiempo y de espacio, esta idea ni se me a pasado por la cabeza.

Para mi manera de ver, el hecho de poder pescar con tus propios señuelos, tiene doble satisfaccion.
Una por la creacion de esas verdaderas obras de arte que se ven y otra por sacar capturas con ellos, que te hacen seguir con mas ganas y mas ilusion en ese gran mundo.

En estas dos semanas atras,he decidido dar un paso mas en esta gran aficion.
Asi que me he puesto manos a la obra y me he dicado a la elavoracion de mis propios señuelos.
Asi que despues de darle a la cabeza, he tomado la decision de abrir este nuevo apartado dedicado a la creacion de señuelos artesanales.
El nombre que le he puesto es BRICOLURES en el que aportare las fotos de los ultimos señuelos que vaya realizando.

El nombre que le he puesto al bautizo de los señuelos es J.C LURES
J:Por mi nombre Jonathan
C:Por mi nick Cañeroo

Y claro esta, como gran aficionado a la pesca en superficie, por el momento mis unicas creaciones son top waters, aun que cuando vaya mejorando la tecnica estare dispuesto a probar la creacion de minnow.


Espero que las creaciones sean de vuestro agrado.

Un saludo y buena pesca compañeros

No hay comentarios: