sábado, 25 de septiembre de 2010

Los primeros pasos de mi niña

Bueno compañeros, despues de un tiempo desconectado del blog por algunos asuntos profesionales, he decidido retomar el tiempo perdido lo mas rapidamente posible.

Y que mejor manera de empezar, que con unos videos de estas ultimas salidas en busca de nuestra querida loba de mar.
En las que mi novia me a acompañado en la mayoria de mis salidas.



Nunca diria que a una persona que no puede ni ver el pescado, se haya pasado al lado oscuro de de esta practica tan apasionante como es el spinning.
Tan solo a necesitado unas practicas aceleradas de como se mueve un paseante y eso a sido suficiente para que en dos dias haya sacado 7 lubinas en un abrir y cerrar de ojos.

Tres de ellas de mas de 40 cm.
Y claro esta, que ami me dejo con la boca abierta, al ver lo rapido que estaba aprendiendo todos los movimientos y sobre todo con tan buenos resultados.

Aqui dejo un video donde se ven algunas de sus capturas.



Tengo que decir, que su señuelo favorito a sido un gunnish 95 ghost minnow zebax sw, que tenia en mi caja y que claro esta... ahora pertenece a la suya.
Por mas que le digo que pruebe otros, ella solo quiere ese.Por que sera???

Un saludo y buena pesca

No hay comentarios: