martes, 15 de septiembre de 2009

Pescando con señuelos de superficie

Este finde he conseguido engañar cinco lubinas, de las cuales cuatro se fueron por donde vinieron y la unica que me he traido para casa, me la acabo de cenar y estaba...buffff riquisima jajajajaja

Salieron en superficie y los ataques fueron muy agresivos, mas que en otras ocasiones
Tengo que decir que el señuelo que me a dado muy buenos resultados en esta ocasion a sido el BEVY PENCIL DE LA CASA LUCKY CRAFT.
El cual solo habia empleado una vez en el mar,mientras estaba pescando con Robert en Marbella y al final aqui, a conseguido engañar a tres lubinas.
Es un señuelo realmente Impresionante, por que realmente se mueve como un pequeño alevin y ademas al ser tan pequeño las lubinas no recelan nada y lo atacan con mucha fiereza.

Aqui dejo uans fotos:
Falta la foto de una de ellas lo que ocurre es que se me callo al agua mientras la estaba desanzuelando....cosas que pasan








Esta a sido al unica que me he llebado a casa






Un saludo y buena pesca compañeros

No hay comentarios: